Continúa en el Instituto de Iberoamérica el curso ‘Desarrollo agrario y rural en América Latina en perspectiva histórica’

Inicio / Convocatorias / Continúa en el Instituto de Iberoamérica el curso ‘Desarrollo agrario y rural...

18/04/2016

La profesora Elisa Botella Rodríguez imparte del 18 al 21 de abil el curso “Desarrollo agrario y rural en América Latina en perspectiva histórica: del desarrollo dependiente a la crisis alimentaria”.

El curso lleva a cabo una revisión histórica desde finales del siglo XIX hasta la crisis alimentaria global (2007-2008), identificando los problemas y las oportunidades de los pequeños productores a lo largo de las diferentes fases de desarrollo económico y analizando casos representativos.

Esta actividad se integra dentro del Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica.

/ Horarios
19/04/2016 | 12:30 h