Espacio de Emprendimiento en el Campus de Ávila

• Día 26-04-2016 a las 13:30h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura mañana el Espacio de Emprendimiento que se ubicará en el campus de Ávila, en la Escuela Politécnica Superior.

Dicho espacio forma parte de la apuesta que ha hecho la Universidad de Salamanca para fomentar el emprendimiento entre sus estudiantes. El espacio de Ávila comienza su funcionamiento con las actividades del programa para jóvenes emprendedores que se incorpora, junto con el de Salamanca, a la VII edición del Programa YUZZ orientado a la captación y promoción del talento de jóvenes con proyectos de negocio, a través el Parque Científico y Usal_Emprende (SIPPE), junto con el CISE y el mecenazgo de Banco Santander.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1277
    Correo: sippe@usal.es