Mesa redonda. “Violencia de Género: de víctimas a supervivientes” y Presentación libro. "Violencia de género: rompe tu silencio", de Luisa Velasco Riego

Inicio / Agenda / Mesa redonda. “Violencia de Género: de víctimas a supervivientes” y Presentac...

/ Horario
  • Día 05-05-2016 a las 19:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León
    Contenido

El día 5 de mayo tendrá lugar la mesa redonda "Violencia de Género: de víctimas a supervivientes" y la presentación del libro "Violencia de género: rompe tu silencio", de Luisa Velasco Riego actos organizados conjuntamente por el CEMUSA y por el Colegio de Psicólogos.

Intervienen:
    Dª.  Josefina Cuesta Bustillo.  Catedrática. Facultad Geografía e Historia. Directora  del CEMUSA-USAL.
    Dª. Mª. Esther Martínez Quinteiro. Catedrática. Facultad Geografía e Historia.   Directora  del Observatorio Radiofónico de Violencia de Género  CEMUSA- USAL .
    Dª Mª Ángeles Pérez García. Presidenta por Salamanca del COPCyL  y de la Sección de Psicología Jurídica. Experta en Violencia de Género.
    D. Miguel David Guevara Espinar. Psicólogo, psicoterapeuta, psicodramatista y  sexólogo.
    Dª. Mª Ángeles Mayor Cinca  Profª. Dra. Dpto. Psicología Evolutiva y Educativa de la Facultad de Psicología- USAL.
    Dª Luisa Velasco  Riego. Dra. en Psicología . Experta  en Violencia de Género.

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es
    relacionados