El Claustro Universitario celebrará su próxima sesión ordinaria el día 1 de junio

Inicio / Noticias / El Claustro Universitario celebrará su próxima sesión ordinaria el día 1 de j...
Entre otros puntos se convocan las elecciones para la Junta Electoral, la Unidad de Igualdad y los Instructores de Expedientes Disciplinarios
10/05/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Mesa del Claustro de la Universidad de Salamanca ha acordado celebrar la próxima sesión ordinaria del Claustro Universitario el día 1 de junio de 2016. En el orden del día se incluirá, entre otras cuestiones, la convocatoria de las siguientes elecciones:

- Junta Electoral de la Universidad. Se elegirán cinco miembros de la Comunidad Universitaria, tres de ellos especialistas en Derecho o Ciencia Política (art. 84 EUSAL y art. 37 RFICU).

- Unidad de Igualdad. Se elegirán nueve miembros de la Comunidad Universitaria, de los cuales cuatro pertenecerán al profesorado con vinculación permanente, uno pertenecerá a las demás categorías del profesorado, ayudantes y personal investigador en formación, dos pertenecerán al sector de estudiantes y dos pertenecerán al Personal de Administración y Servicios (artículo 177.ter EUSAL y arts. 26 y 38 RFICU).

- Instructores de Expedientes Disciplinarios e Informaciones previas. Se elegirá un Instructor perteneciente al sector del Personal Docente e Investigador Funcionario y dos Instructores pertenecientes al sector del Personal Funcionario de Administración y Servicios (art. 145.2 EUSAL y arts. 27 y 39 RFICU).

El plazo de presentación de candidaturas, a través del Registro Único, finaliza a las 14:00 horas del miércoles día 25 de mayo de 2016.  

Más información:
Persona
de contacto
Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294415