El vicerrector de Coordinación y Promoción asiste a la entrega de premios de la fase local de la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Coordinación y Promoción asiste a la entrega de premios de ...

12/05/2016

El Salón de Actos del Campus Viriato acoge la entrega de premios de la fase local del Distrito Universitario de Salamanca de la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León. Al acto asistirá José Ángel Domínguez, vicerrector de Coordinación y Promoción de la Universidad de Salamanca, y María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora, quien entregará las placas acreditativas a los vencedores.

Los alumnos ganadores y finalistas en cada materia y el centro mejor clasificado recibirán premios en metálico, y todos los participantes serán obsequiados con un diploma de participación y un pequeño detalle. Además, los ganadores representarán a Castilla y León en la fase nacional, que tendrá lugar en Madrid en junio.

El certamen, dirigido a alumnos matriculados en 2º curso de bachillerato y 2º curso de ciclos formativos de grado superior de la Familia Agraria, consistió en una prueba de Biología, una de Ciencias de la Tierra y Medioambientales y una de Tecnología Industrial a elección del alumno.

La segunda edición de la Olimpiada se celebró el pasado mes de febrero en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, sede local del certamen del Distrito Universitario de Salamanca, en paralelo a los distintos distritos universitarios de la comunidad.

/ Horarios
13/05/2016 12:00 h.
Salón de Actos del Campus Viriato.