Universidad de Salamanca y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Inicio / Agenda / Universidad de Salamanca y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públ...

/ Horario
  • Día 17-05-2016 a las 12:30h

• Lugar
    Salón rectoral de la Casa Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Pilar Platero, suscriben un convenio de colaboración para la cesión del inmueble del Banco de España, que acogerá las dependencias del Centro Internacional de Referencia del Español (CIREUSAL).

A la firma de este acuerdo asisten, además, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y María Joserfa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Correo: comunicacion@usal.es