La Fundación General organiza las X Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza las X Jornadas Internacionales sobre Avances en...

25/05/2016

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza las ‘X Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología’, que reunirán en la institución académica hasta el próximo 28 de mayo a pacientes, audiólogos, profesionales de la salud, investigadores, tecnólogos y empresas, entre otros.

Las sesiones serán inauguradas por el director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Manuel Sánchez Malmierca, en un acto en el que estará acompañado por la directora del Área de Discapacidad de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Reyes Pérez Rico, y los directores de las jornadas, Enrique A. López Poveda y José Manuel Gorospe.

Las jornadas se han convertido en un referente puntero en su área y siempre cuentan entre sus participantes con ponentes de reconocido prestigio internacional. En esta edición intervendrán 20 expertos de primer nivel y se estima la participación aproximada de 140 asistentes de 14 nacionalidades diferentes.

/ Horarios
26/05/16 / 16:00 h.