El programa ‘Felicidad y literatura’ de la USAL presenta los libros de memorias y poesía de Luis Antonio de Villena

Inicio / Convocatorias / El programa ‘Felicidad y literatura’ de la USAL presenta los libros de memori...

08/06/2016

El programa extraordinario de la Universidad de Salamanca “Felicidad y literatura: eficacia social del discurso literario” organiza la presentación de los libros de memorias “El fin de los palacios de invierno” y de poesía “Imágenes en fuga de esplendor y tristeza” del autor Luis Antonio de Villena.

La presentación contará con los comentarios del propio autor de los libros, de Juan Antonio González Iglesias, profesor de la Universidad de Salamanca y de Antonio Portela, doctor en Filología por la USAL.

/ Horarios
09/05/2016 | 19:30 h.
Librería Letras Corsarias (C/ Rector Lucena, 1)
Juan Antonio González Iglesias, profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca