La Universidad de Salamanca y la diputación inauguran en Guijuelo la ruta ‘Los secretos de Tonda’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la diputación inauguran en Guijuelo la ruta ‘Lo...

30/06/2016

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Diputación de Salamanca, inaugura en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo la ruta “Los secretos de Tonda”. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Voluntariado Juvenil impulsado por ambas instituciones, con el objetivo de promocionar el voluntariado juvenil, potenciar la participación ciudadana y dinamizar el tejido asociativo en espacios de interés de la provincia.

Al acto de inauguración asistirán María del Mar Marcos, coordinadora del proyecto por parte de la Universidad de Salamanca; Francisco Julián Ramos, alcalde de Guijuelo; y Eva María Picado y José María Sánchez Martín, diputados de Bienestar Social y Organización.

La actividad consistirá en la presentación de la ruta, la proyección de un vídeo resumen de actividades, la apertura de una exposición de fotografías y la realización, por parte de los participantes, de un tramo de la ruta.

/ Horarios
01/07/2016 18:00 h.
Museo de la Industria Chacinera (Guijuelo, Salamanca).
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext.1250.
Correo: oficinaverde@usal.es