Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca cede tres libros de su fondo histórico a la exposición ‘Cervantes, lengua del alma’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca cede tres libros de su fondo his...

06/07/2016

La Universidad de Salamanca cede tres libros de la Biblioteca General Histórica a la exposición “Cervantes, lengua del alma”. Estas obras se expondrán en la sección dedicada a obras y autores coetáneos del alcalaíno más universal.

A la rueda de prensa acudirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica, y Juan Carlos Sánchez Gómez, profesor de Literatura del Seminario San Cayetano y uno de los comisarios de la exposición.

La muestra “Cervantes, lengua del alma” se celebra en el Seminario San Cayetano de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y en ella se pueden contemplar distintas publicaciones de la época cervantina, entre las que se exponen más de 60 ediciones de “El Quijote”. Esta iniciativa surge del Seminario San Cayetano, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Fundación Ciudad Rodrigo.

/ Horarios
07/07/2016 | 10:30
Sala de Retratos del Rectorado.
Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1189.
Correo: marga@usal.es