Feria de Bienvenida 2017 - 2018

Inicio / Agenda / Feria de Bienvenida 2017 - 2018

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 21-09-2017 al día 21-09-2017 de 12:00h a 18:00h

  • Lugar
    Polideportivo "Miguel de Unamuno" - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Vicerrectorado de Promoción y Coordinación - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria
    Contenido

    El Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, lidera, en colaboración con los Servicios de Actividades Culturales, Colegios Mayores, Residencias y Comedores y Educación Física y Deportes, la organización de la Feria de Bienvenida a los nuevos estudiantes de la USAL.

    Esta nueva edición abrirá sus puertas  a las 12 h. en el Polideportivo del Campus Unamuno y hasta las 18 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Además de disponer de toda la información necesaria, los alumnos de nuevo ingreso podrán disfrutar de diferentes actividades, como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima y de tiro con arco.

    De 14 a 16 h. tendrá lugar la ya tradicional Comida Solidaria en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo. El evento será amenizado por el grupo musical "Zero", ganador del V Concurso de Batalla de Grupos de música de la Universidad de Salamanca.

    Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, se repetirá también en los campus de Béjar (26 de septiembre), Ávila (27 de septiembre) y Zamora (4 de octubre).

    Contacto
    Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923 29 46 48
    Fax: 923 29 47 17
    Correo: informacion@usal.es
    Página web