Feria de Bienvenida "Campus de Ávila"

Inicio / Agenda / Feria de Bienvenida "Campus de Ávila"

/ Horario
  • Del día 28-09-2016 al día 28-09-2016 de 12:00h a 18:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Organiza
    Vicerrectorado de Promoción y Coordinación - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la Feria de Bienvenida que se celebra en el Campus de Ávila durante la jornada de mañana, 28 de septiembre.

El rector estará acompañado en su visita por los directores de las escuelas universitarias de Enfermería y de Educación y Turismo, Pilar González Arrieta y Javier Macaya, respectivamente, así como por el de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán.

Esta nueva edición abrirá sus puertas mañana de  12 h. a 16 h. en la Escuela Politécnica Superior y de 16 h. a 18 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.  A lo largo de las jornadas se desarrollarán diferentes actividades, entre los que figuran variadas actividades culturales y deportivas y la habitual comida solidaria, dirigidas a recibir e informar a los nuevos alumnos de la institución académica sobre los servicios e instalaciones de los que dispone la Universidad de Salamanca en su Campus de Ávila.

Correo: spio@usal.es