Los vicerrectores de Estudiantes y Coordinación participan en el encuentro nacional de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Personas Mayores

Inicio / Convocatorias / Los vicerrectores de Estudiantes y Coordinación participan en el encuentro na...

28/09/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristian Pita, inaugura el “VIII Seminario de Trabajo de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Personas Mayores (AEPUM). La Responsabilidad Social Universitaria y el Empoderamiento de los Mayores desde los Programas Universitario de Personas Mayores”. La vicerrectora estará acompañada en el acto de inauguración por Miriam Rodríguez López, jefa de Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Concepción Brú, presidenta de AEPUM, y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

Tras la inauguración, la vicerrectora junto con el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, impartirán la conferencia inaugural, titulada “Los mayores toman la universidad. La responsabilidad social universitaria y los programas universitarios de personas mayores”.

El seminario, que se desarrollará a lo largo de los días 29 y 30 de septiembre, está dirigido a los responsables académicos, investigadores, y personal técnico de gestión y administración de los Programas Universitarios de Personas Mayores, conocidos coloquialmente como las Universidades de la Experiencia. En este sentido, es importante recalcar la labor de la Universidad de Salamanca, responsable de la formación de los directores académicos de las Universidades de Mayores en el panorama nacional.

/ Horarios
29/09/2019 | 16:00 h.
Colegio Arzobispo Fonseca
Universidad de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294630
Correo: unex@usal.es