Estudiantes de la Universidad de Salamanca conocen de primera mano el Centro de Día para Mayores ‘Ávila II’

Inicio / Convocatorias / Estudiantes de la Universidad de Salamanca conocen de primera mano el Centro ...

22/05/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la visita de un grupo de universitarios al Centro de Día para Mayores ‘Ávila II’ el martes, 24 de mayo, a las 16:30 h.

La iniciativa se desarrolla con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del centro, de forma que los jóvenes participen conjuntamente en alguna de las actividades que en ellas se realizan.

La visita se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional de la Usal, con el que se quiere facilitar la transmisión de conocimiento y experiencias entre jóvenes y mayores buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Día: 24/05/2011 Hora: 16:30 h. Lugar: Centro de Día para Personas Mayores “Ávila II” (C/ Fray Gil, 12. Ávila). Contacto: Programa de Acercamiento Intergeneracional, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es