La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la Universidade Portucalense Infante D. Henrique

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la Universidade Portucal...
La vicerrectora de Internacionalización y el rector de la institución portuguesa firmaron un convenio de colaboración en materia formativa
04/10/2016

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el rector de la Universidade Portucalense Infante D. Henrique (Oporto), Alfredo Rodrigues Marques, han suscrito un convenio de colaboración en materia formativa y docente.

En el acto de firma del convenio, celebrado en la Facultad de Geografía e Historia, la vicerrectora y el rector han estado acompañados por María de la Paz Pando, profesora del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, y Maria Manuela Dias Marques Magalhães Silva, vicepresidenta de la Dirección del centro portugués.

Más información:
de contacto