El seminario ‘Urnas y Democracia’ analiza en Derecho las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco

Inicio / Convocatorias / El seminario ‘Urnas y Democracia’ analiza en Derecho las elecciones autonómic...

10/10/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca, los másteres vinculados al mismo y FLACSO-España organizan en la Facultad de Derecho dentro del programa “Urnas y Democracia” el seminario “Elecciones Galicia y País Vasco 2016”, en el que participarán politólogos expertos procedentes de estas comunidades autónomas.

En el análisis de las elecciones autonómicas, celebradas el pasado 25 de septiembre, participarán Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; Xosé Luis Barreiro, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela y ex diputado autonómico por Alianza Popular y Coalición Galega, y Carmelo Moreno, profesor de la Universidad del País Vasco.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
11/10/2016 | 12:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es