Rueda de prensa: El Campus de Ávila presenta su programación cultural para el curso 2016/2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Campus de Ávila presenta su programación cultural para el...

19/10/2016

El Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca presenta la programación cultural de la iniciativa “CulturaALcampus Ávila”, organizada en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, para el curso académico 2016-2017 en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 20 de octubre, a las 10 horas en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

En el encuentro con los medios estarán presentes Arturo Farfán, director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila; Isabel López, subdirectora de la Escuela, y los profesores de la Escuela María José Bruña, Rubén Fernández y Francisco Javier Jiménez.

/ Horarios
20/10/2016 | 10:00 h.