El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco clausura el ‘XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática’

Inicio / Convocatorias / El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco clausura el ‘XX Congreso Iberoa...

21/10/2016

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye entre otros el caso de la Operación Púnica, será el encargado de clausurar este viernes, 21 de octubre, el “XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática” con la conferencia “Data, datos y metadatos: reflexiones jurídicas”.

Tras la conferencia tendrá lugar la mesa institucional de clausura, en la que estarán presentes Augusto Ho, presidente de FIADI; Mariliana Rica, secretaria general de FIADI, y Federico Bueno, director académico del Congreso.

Este congreso, organizado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI), se celebra por vez primera en Salamanca en esta ocasión y su continuidad a lo largo del tiempo lo convierte en un referente a nivel internacional en lo referido al Derecho y la Informática por lo que se constituye como una cita obligada para todos los operadores jurídicos que quieran reciclarse y adaptarse al nuevo mundo del Derecho Digital.

/ Horarios
21/07/16 | 20:00 h
Salón de Actos Adolfo Suárez del Edificio F.E.S.
Pablo Ramos Hernández
Correo: pabloramher@usal.es