La escuela de negocios IME de la Universidad de Salamanca inaugura la segunda edición de su Programa de Desarrollo Directivo

Inicio / Noticias / La escuela de negocios IME de la Universidad de Salamanca inaugura la segunda...
Este formación proporciona un importante impulso al desarrollo y proyección futura del directivo, tanto a nivel profesional como personal, a través de la mejora de sus habilidades
24/10/2016

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) ha presentado la segunda edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que se realiza en la Universidad de Salamanca.

La primera edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) terminó el pasado mes de julio, reuniendo de manera continuada a 20 directivos de nuestro entorno empresarial pertenecientes a sectores muy diversos. Fue el primer paso de lo que comienza a ser una formación de referencia para empresarios y directivos de Salamanca, Castilla y León y otras regiones.

IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, completa de esta manera su ciclo de formación, abarcando desde las 7 especialidades que se pueden desarrollar en el Máster en Dirección de Empresas (MBA) o el MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA) hasta el nivel más alto de mando que representa el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), pasando por el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF), el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias o el Máster en Marketing Digital.

El Programa de Desarrollo Directivo se encuentra exclusivamente dirigido a empresarios y directivos con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva. El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se desarrollará en sesiones de viernes tarde y sábados mañana en fines de semana alternos hasta finales de mayo. En la presentación se han trabajado, especialmente, las habilidades comunicativas.

Este programa proporciona un importante impulso al desarrollo y proyección futura del directivo, tanto a nivel profesional como personal, a través de la mejora de sus habilidades directivas. Gracias a la perspectiva global y estratégica de la actividad empresarial que adopta, directamente orientada a la resolución de problemas y a la toma de decisiones, permite la mejora de los propios resultados obtenidos en el trabajo, los de los colaboradores y, finalmente, los de toda la empresa.

Más información:
de contacto
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca