“¿Maldito Buñuel? Las Hurdes y otros mitos de la España vacía"

Inicio / Agenda / “¿Maldito Buñuel? Las Hurdes y otros mitos de la España vacía"

/ Horario
  • Día 03-11-2016 a las 19:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Alumni-Universidad de Salamanca (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca)
    Contenido

El próximo jueves, 3 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el debate “¿Maldito Buñuel? Las Hurdes y otros mitos de la España vacía”. El mismo, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

En el debate intervendrán el escritor Sergio del Molino (autor de "La España vacía", uno de los libros revelación de 2016) y el periodista Jesús M. Santos (autor del documental "Las Hurdes, tierra con alma").

Un debate de Alumni – USAL sobre la realidad y la leyenda de Las Hurdes, la célebre comarca cacereña muy vinculada también a Salamanca que estará moderado por José Luis Fuentecilla, vicepresidente de Alumni y actual subdirector de los informativos de Mediaset España.

Este debate,  organizado por Alumni-USAL, se enmarca en la creciente ampliación de actividades e iniciativas que nuestra asociación quiere impulsar en Salamanca y en todo el mundo para crear una gran red global que integre a todos aquellos alumnos y amigos de la USAL que quieran mantener sus vínculos entre sí y con su alma máter. Merece la pena.

Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: alumni@usal.es