La Universidad de Salamanca acoge una jornada de difusión sobre las Becas Fulbright

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge una jornada de difusión sobre las Becas Ful...

31/10/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el director ejecutivo de la Comisión Fulbright España, Alberto López San Miguel, inauguran una jornada de difusión sobre las Becas Fulbright.

A la inauguración asisten, además, la responsable de Documentación y Registro de la Comisión Fulbright España Patricia de la Hoz Pascua, el beneficiario Fulbright y evaluador del programa Francisco Javier Rodríguez Jiménez, profesor del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, y la profesora del Departamento de Filología Inglesa, Mª Eugenia Díaz Sánchez.

Dirigido a alumnos de último y penúltimo curso de la Universidad, el Programa Fulbright es un programa de ampliación de estudios en Estados Unidos para titulados superiores. Se considera uno de los programas más prestigiosos del mundo y funciona en 144 países.

El alcance inicial de este programa se centró en Europa, pero funciona en todo el mundo. Actualmente, en los casi sesenta años que ya lleva funcionando, más de 250000 personas han participado en el Programa Fulbright, de ellos más de 100000 estadounidenses y más de 150000 de otros países.

/ Horarios
2/11/2016 | 12:00 h.
Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.
María José Gil Ingelmo, Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500, ext. 1270
Correo: mjgil@usal.es