El Centro de Estudios Brasileños acoge un recital de guitarra clásica a cargo de Miguel Del Laquila y Natanael Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge un recital de guitarra clásica a cargo...

31/10/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra este miércoles un recital de guitarra a cargo de los músicos brasileños Miguel De Laquila y Natanael Fonseca, que interpretarán un repertorio de música brasileña que incluye a compositores como Ernesto Nazareth, Francisco Mignone o João Pernambuco, entre otros.

Tanto Miguel De Laquila como Natanael Fonseca son titulados superiores en guitarra clásica y han actuado como músicos y solistas para artistas y orquestas de prestigio en Brasil. En la actualidad ambos se encuentran estudiando en la Universidad de Aveiro (Portugal), un doctorado de música en el caso de De Laquila, y Natanael Fonseca un máster en guitarra clásica.

La entrada a la actividad es gratuita, pero es necesaria una invitación que podrá recogerse en el mismo Centro, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

/ Horarios
2/11/2016 | 20:00 h.