Alumni – USAL organiza en la Facultad de Filología un debate sobre la realidad y leyenda de la comarca de Las Hurdes

Inicio / Convocatorias / Alumni – USAL organiza en la Facultad de Filología un debate sobre la realida...

02/11/2016

La Facultad de Filología acoge este jueves el debate “¿Maldito Buñuel? Las Hurdes y otros mitos de la España vacía”, organizado por Alumni – USAL, y que versará sobre los mitos y leyendas de Las Hurdes, comarca cacereña vinculada con la provincia de Salamanca.

En el debate, que estará moderado por José Luis Fuentecilla, vicepresidente de Alumni y actual subdirector de los informativos de Mediaset España, intervendrán Sergio del Molino, autor de “La España vacía”, uno de los libros revelación de 2016, y Jesús M. Santos, autor del documental “Las Hurdes, tierra con alma”.

/ Horarios
03/11/2016 19:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Alumni – Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294500 ext. 1146.
Correo: alumni@usal.es