Continúa la programación del ciclo ‘Salamanca Barroca’ con un concierto de la Accademia del Piacere

Inicio / Convocatorias / Continúa la programación del ciclo ‘Salamanca Barroca’ con un concierto de la...

02/11/2016

El ciclo “Salamanca Barroca”, organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con el Centro Nacional de Difusión Musical, continúa con el desarrollo de su programación anual con un concierto en homenaje a Sebastián Durón a cargo de la Accademia del Piacere, con Fahmi Alqhai en viola de gamba y dirección, y Nuria Rial como soprano.

Se interpretará música de Sebastián Durón, Giovanni Bononcini, Santiago de Murcia, Álvaro Torrente y compositores anónimos.

Las entradas están disponibles en Mercatus y en la página del SAC y una hora antes en el lugar del evento, con un precio de 11€ y con un descuento del 20% para miembros de la comunidad universitaria.

/ Horarios
03/11/2016 20:30 h.
Auditorio Hospedería Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es
información