La secretaria general de la Universidad de Salamanca asiste en Valladolid a la sectorial de Secretarías Generales de CRUE

Inicio / Convocatorias / La secretaria general de la Universidad de Salamanca asiste en Valladolid a l...

02/11/2016

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Martín Aresti, asiste a las jornadas Crue-Secretaría General, que se celebrarán el 3 y 4 de noviembre en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Las jornadas serán inauguradas por el presidente de Crue – Secretarías Generales y rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato de la Iglesia, y por la rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez Escanciano. Además, durante la jornada del viernes, el encuentro contará con la presencia de Jorge Sainz, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; y con la de Fernando Rey Martínez, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

/ Horarios
09:45 h. 03/11/2016 09:00 h. 04/11/2016
Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid).
Secretaría General de la Universidad de Salamanca.
Correo: secr.general@usal.es