La banda salmantina ‘Bye Bye Lullaby’ presenta su último disco en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La banda salmantina ‘Bye Bye Lullaby’ presenta su último disco en el Teatro J...

04/11/2016

El Teatro Juan del Enzina acoge este sábado el concierto del grupo salmantino “Bye Bye Lullaby”, que presentará su nuevo álbum, “Zoologic”, tras haber conseguido un importante reconocimiento por sus discos anteriores en Radio 3 o en el Sonorama 2015, donde obtuvieron el galardón “Talento Ribera”.

Las entradas para asistir al concierto, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, se pueden adquirir por un precio de 7 € en Mercatus, en la página web del SAC, y en el teatro Juan del Enzina una hora antes de la representación.

/ Horarios
5/11/2016 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es