Asuntos Sociales celebra una campaña de sensibilización sobre el alcohol junto con Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales celebra una campaña de sensibilización sobre el alcohol junt...

11/11/2016

El programa Usaludable del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca- ARSA celebran una campaña de sensibilización sobre el alcohol y las drogas este lunes, 14 de noviembre.

La facultad de Ciencias y el Edificio F.E.S. acogerán esta jornada, en la que se presentarán los riesgos del consumo del alcohol y las drogas bajo el lema “Disfruta, respeta, cuídate #consumo sentido” mediante unas mesas informativas.

/ Horarios
14/11/16 | De 11:00 a 13:00 h.
Facultad de Ciencias y Edificio F.E.S.
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 4637
Correo: sas@usal.es