Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca colabora en la organización del III Encuentro Sa...

26/05/2011

La Universidad de Salamanca colabora en la organización del III Encuentro SalamancaTango, que dará comienzo el viernes, 27 de mayo, a las 22 h. en el Hotel Hall 88 con la celebración de una “Milonga de Bienvenida”.

La iniciativa se desarrollará hasta el 29 de mayo de acuerdo al siguiente programa:

27 de mayo: Milonga de Bienvenida. De 22 h. a 02:00 h. en el Hotel Hall 88. Música a cargo de VITO (La Covacha).

28 de mayo: Gran Milonga. De 18:30 h. a 23:30 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca (Sala de Pinturas). Música a cargo de VITO (La Covacha).

29 de mayo: Milonga Matinal. De 12 h. a 15 h. en la Plaza de las Agustinas (frente a Palacio Monterrey). Música a cargo de VITO (La Covacha).

En la organización del III Encuentro SalamancaTango, en el que participarán alumnos erasmus, PDI y PAS de la Universidad de Salamanca y bailarines profesionales de prestigio internacional, colaboran, además, el Ayuntamiento de Salamanca, el hotel Hall 88 y la asociación cultural SalamancaTango.

Día: 27/05/2011 Hora: 22:00 h. Lugar: Hotel Hall 88. Contacto: Ignacio Romero, coordinador del encuentro. 923 294500, ext. 1550. Correo electrónico ncasal@usal.es   Más información: http://www.usal.es