El Campus de Zamora acoge una charla sobre prácticas alimenticias en el marco del ciclo ‘Salud para todos’ del Servicio de Actividades Culturales de la USAL

Inicio / Convocatorias / El Campus de Zamora acoge una charla sobre prácticas alimenticias en el marco...

15/11/2016

Enmarcado en el ciclo de conferencias “Salud para todos” que organiza el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, las profesoras de la Escuela de Enfermería de Zamora, Asunción Salvador Palacios y Miriam Albert Hernández, hablarán sobre “¿Qué comemos en otoño-invierno? Hábitos y recomendaciones de salud” en el Salón de Actos del Campus Viriato.

/ Horarios
16/11/16 | 17:00 h.
Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora)
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es