“The impact of the refugee crisis on the EU’s relations with countries of migrants’ origin and transit", Florian Trauner

Inicio / Agenda / “The impact of the refugee crisis on the EU’s relations with countries of mig...

/ Horario
  • Del día 15-12-2016 al día 15-12-2016 de 10:00h a 12:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La cátedra “Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea” de la Usal organiza la conferencia titulada “The impact of the refugee crisis on the EU’s relations with countries of migrants’ origin and transit".

La actividad correrá a cargo de Florian Trauner, profesor investigador en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Vrije de Bruselas. Profesor visitante del Colegio de Europa.

Esta cátedra tiene como objetivo principal examinar y analizar desde una perspectiva crítica el papel que desempeña la UE en las relaciones internacionales. En el marco de las celebraciones del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca se ha previsto desde este asiento un completo y numeroso programa de conferencias y actividades, con el fin de generar un importante impulso en la promoción de los estudios europeos tanto en España como a nivel internacional.

Juan Santos Vara
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 6958