El rector recoge el premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica

Inicio / Noticias / El rector recoge el premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor ...
El acto tendrá lugar, el viernes, 23 de enero, a las 13:00 horas en el salón de actos de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid
22/01/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, recogerá mañana, viernes 23 de enero, a las 13:00 horas el Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica, que otorga por vez primera la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC).

Con este premio, el jurado formado por 31 directores de medios de comunicación de la región y los nueve presidentes de las Asociaciones de Prensa de la Comunidad, reconoce no sólo la actividad comunicativa que ha llevado a cabo el rector de la Universidad de Salamanca, sino también la relación que ha mantenido con los distintos medios de información de Castilla y León.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes enmarca la entrega del I Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor Comunica en la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, que servirá, también para reunir a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información, en la que se imparten las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.