Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la programación de la III Semana de Emprendimiento Social y Cultural

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la ...

02/03/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presenta las actividades de la III Semana del Emprendimiento Social y Cultural, que se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo. El evento está organizado por el Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo (SIPPE). En la rueda de prensa estarán presentes también el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, Mariano Gredilla, y la directora del SIPPE, Emiliana Pizarro.

/ Horarios
03/03/2017 | 11:00 h.
Sala de presentaciones del Edificio I+D+i.
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1277
Correo: empleo@usal.es