La vicerrectora de Internacionalización y el embajador de Japón inauguran la XVII Semana Cultural del Japón

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización y el embajador de Japón inauguran la ...

03/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el embajador del Japón en España, Masashi Mizukami, asisten al acto de inauguración de la XVII Semana Cultural del Japón, organizada por el Centro Cultural Hispano-Japonés (CCHJ) de la USAL.

La vicerrectora y el embajador estarán acompañados por Katsuyuki Tanaka, exembajador del país nipón en España y presidente de la Asociación Universidad de Salamanca en Japón; y por José Abel Flores, director del CCHJ.

La Semana Cultural del Japón acerca la labor del CCHJ a toda la ciudad mediante conciertos, talleres y charlas, entre otras muchas actividades. La pasada edición gozó de una gran popularidad, con más de 1.000 participantes en esta iniciativa.

/ Horarios
06/03/2017 | 18:00 h.
Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294560.
Correo: cchj@usal.es