La Facultad de Filología recibe la exposición ‘El Bucarest sefardí. 500 años de historia contados en 100 imágenes’ con motivo del ‘Mes de la cultura rumana en Salamanca’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología recibe la exposición ‘El Bucarest sefardí. 500 años ...

07/03/2017

La embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancău; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín; y la directora del Instituto Cultural Rumano de Madrid, Ioana Anghel, inauguran la exposición “El Bucarest sefardí. 500 años de historia contados en 100 imágenes”.

La exposición podrá visitarse, en la planta baja del Edificio Juan del Enzina, entre el 7 y el 30 de marzo. Esta actividad, así como las  cuatro películas que se proyectarán en el Teatro Juan del Enzina, se enmarcan en el “Mes de la cultura rumana en Salamanca”.

La entrada a las proyecciones es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
07/03/2017 | 18:00 h.
Edificio Juan del Enzina (Anayita) de la Facultad de Filología.
Luminita Marcu.
Correo: lmarcu@usal.es