El SAS organiza un taller de ‘Risoterapia intergeneracional’ dirigido a estudiantes y personas mayores del Centro de Día ‘San Juan de Mata’

Inicio / Convocatorias / El SAS organiza un taller de ‘Risoterapia intergeneracional’ dirigido a estud...

07/03/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza el taller “Risoterapia intergeneracional”.

En la actividad participarán las personas mayores del Centro de Día “San Juan de Mata” y estudiantes de la Universidad de Salamanca. El objetivo de este programa es favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

/ Horarios
08, 15 y 22/03/2017 | 18:00 h.
Centro de Día “San Juan de Mata”.
Carmen Jiménez, Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3070
Correo: intergeneracional.sas@usal.es