La Facultad de Ciencias Sociales organiza un taller de innovación y una conferencia con Sergio Martín dentro de su programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza un taller de innovación y una confe...

07/03/2017

El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza dos actividades que se llevarán a cabo simultáneamente.

La Sala de Juntas del Edificio FES acogerá la conferencia de Sergio Martín, director y presentador de “Los desayunos de TVE”, y antiguo alumno de la USAL, titulada “De la radio de mi universidad a Los desayunos de TVE”.

Simultáneamente, el aula 114 del mismo edificio será sede del taller titulado “Mente innovadora y creativa”, en el que Alberto Saavedra, ingeniero, emprendedor, licenciado en humanidades, experto en gestión del conocimiento y fundador y CEO de “imita”, compartirá con los participantes estrategias y técnicas de innovación y creatividad para la realización de sus labores académicas y profesionales.

La entrada a ambas actividades es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
08/03/2017 | 19:00 h.
Lugar
Aula 114 del Edificio FES: Taller. | Sala de Juntas del Edificio FES: Conferencia.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es