El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la USAL organiza las XII Jornadas de Formación de Representantes

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la USAL organiza las XII Jornada...

09/03/2017

El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca (CONDELE) organiza la XII edición de sus “Jornadas de Formación de Representantes”, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de marzo. La mesa inaugural del evento estará presidida por el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero Morán, quien estará acompañado por el presidente del CONDELE, Juliusz Jan Szczesniewski.

El objetivo de estas jornadas es que los participantes puedan conocer de primera mano el funcionamiento interno de la Universidad, así como intercambiar todo tipo de impresiones acerca de cómo mejorar y ampliar los derechos de los estudiantes, a la vez que adquieren una base sólida para afrontar el día a día de su labor como representantes.

Las actividades se repartirán en tres espacios; por la mañana del viernes, el Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca acogerá la presentación del evento y los dos primeros talleres. En la jornada de tarde, la Hospedería de Fonseca acogerá los últimos dos talleres del día. Por su parte, todas las actividades del sábado tendrán lugar en el Edificio Juan del Enzina (Anayita) de la Facultad de Filología.

/ Horarios
10 y 11/03/2017 | 09:30 h.
Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.
Juliusz Jan Szczesniewski, presidente del Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 630 063078 ext. 6597.
Correo: consejo@usal.es