La USAL acoge una jornada sobre el empleo del espectómetro Raman Labram HR Evolution, recientemente adquirido para el NANOLAB y disponible para la comunidad investigadora

Inicio / Convocatorias / La USAL acoge una jornada sobre el empleo del espectómetro Raman Labram HR Ev...

14/03/2017

El Edificio I+D+i acoge una jornada científico-técnica sobre los últimos avances y las aplicaciones de la espectometría Raman, en la que se informará a los investigadores asistentes sobre el manejo del equipo Labram HR Evolution, recientemente adquirido por la Universidad de Salamanca para su Laboratorio de Nanoelectrónica y Nanomateriales-NANOLAB y disponible para la comunidad investigadora.

La jornada, organizada por la Universidad de Salamanca y las empresas Mtb y Horiba Scientific, consta de 4 charlas en horario de mañana y dos sesiones prácticas, que darán comienzo a las 3 de la tarde.

La asistencia a la actividad es gratuita, pero es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico rocio.vazquez@mtb.es.

/ Horarios
15/03/2017 | 09:00 h.
Edificio I+D+i (C/Espejo, 2).
Mercedes Velázquez, catedrática de Química Física de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1547.
Correo: mvsal@usal.es