'Ciencia para todos'. "Energía eléctrica generada con carbón nacional: situación actual”, Pedro Iglesia

Inicio / Agenda / 'Ciencia para todos'. "Energía eléctrica generada con carbón n...

/ Horario
  • Día 15-03-2017 a las 11:00h

• Lugar
    Aula S2 de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El ciclo 'Ciencia para todos', organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en el campus de Ávila y coordinado por Arturo Farfán Martín, continúa su andadura con una charla a cargo director de CARBOUNION Pedro Iglesia, que ofrecerá la conferencia titulada "Energía eléctrica generada con carbón nacional: situación actual”.

La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, técnico del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es