La Universidad de Salamanca y la Academia Iberoamericana de Derecho Tributario sientan las bases para su colaboración académica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Academia Iberoamericana de Derecho Tributari...
El rector, José Ramón Alonso, y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara mantuvieron un encuentro con una delegación de la Academia Iberoamericana de Derecho Tributario
27/01/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, y el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara mantenían el martes, 27 de enero, un encuentro con una delegación de la Academia Iberoamericana de Derecho Tributario encabezada por el presidente internacional, Oswaldo Reyes Mora que estuvo acompañado por Lourdes Guadarrama Arasi, directora administrativa, entre otros miembros.

Durante la reunión se firmó una carta de intenciones que pone las bases para formalizar un convenio de futura cooperación académica entre ambas instituciones.

La Academia Iberoamericana de Derecho Tributario, creada en agosto de 2008 en la ciudad de México D. F, tiene como principal objetivo construir una red de relaciones no sólo en Iberoamérica sino también en Europa.

Formada por importantes profesionales y expertos del Derecho Tributario de México interesados en crear una cultura fiscal a nivel internacional, la Academia incide en la búsqueda del perfeccionamiento en el estudio del Derecho Tributario así como en la puesta en marcha de proyectos de investigación que sirvan para alcanzar un avance conjunto en la disciplina.