Inicio / Agenda / VII Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Inte...

/ Horario
  • Del día 20-03-2017 al día 24-03-2017 a las 09:00h
  • Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acoge la VII edición del Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Internacionales, que contará con la presencia de académicos e investigadores nacionales e internacionales, así como traductores y funcionarios de la ONU, Comisión Europea, Corte Penal Internacional, Organismo Internacional para la Energía Atómica, así como del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

La ceremonia inaugural del Seminario estará presidida por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, acompañada por Teresa Fuentes, decana de la Facultad de Traducción y Documentación; Carmen Zamorano Herrera, representante de la Dirección General de Traducción de la CE de España; y Juan Carlos Moreno Piñero, director de la Fundación Academia Europea de Yuste.

El seminario se desarrollará a partir de distintas actividades en sesiones de mañana y tarde. En concreto, por las mañanas, se celebrarán distintas conferencias y mesas redondas, que darán inicio alrededor de las 9:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación; y por las tardes, talleres, que comenzarán alrededor de las 16 h. en distintas aulas de la misma Facultad.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cristina Valderrey e Icíar Alonso, codirectoras del VII Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para Organizaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3097 y 3098
    Correo: palabrasycosas@usal.es