'Las mujeres y la Ciencia'. Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA)

Inicio / Agenda / 'Las mujeres y la Ciencia'. Instituto de Recursos Naturales y Agro...

/ Horario
  • Día 20-03-2017 a las 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Casa de las Conchas - C/ Compañía, 2
    Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA)
    Contenido

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) presenta una nueva conferencia de su ciclo “Las mujeres y la ciencia”. La actividad, que consistirá en una mesa redonda bajo el título de “Las mujeres y la ciencia en Química y Agrobiología” correrá a cargo de Manuela Martín Sánchez, presidenta del Grupo de Didáctica e Historia de las Reales Sociedades Españolas de Física y de Química (RSEQ); y Mar Siles Lucas y Rosa Morcuende, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA) del CSIC.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es