Abierto el plazo de inscripción para participar en la jornada ‘Talento en Crecimiento’ del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo de inscripción para participar en la jornada ‘Talento en Cre...

30/03/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca y la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) organizan la jornada “Talento en Crecimiento”, que se celebrará el próximo 18 de abril.

En el encuentro se darán cita expertos en Recursos Humanos, jóvenes emprendedores y directivos para compartir sus experiencias y responder a aquellos jóvenes que quieran potenciar sus competencias para acceder al mercado laboral.

Aquellos interesados en asistir a esta jornada, de carácter gratuito, podrán hacerlo a través del enlace https://imeusal.com/2017/03/28/encuentro-de-jovenes-talento-en-crecimiento-usal-18-abril/

/ Horarios
Hasta el 18/04/2017
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3299 y 3122
Correo: pindado@usal.es