El vicerrector de Promoción y Coordinación recibe al activista pakistaní Muhammad Ehsan Ullah Khan

Inicio / Noticias / El vicerrector de Promoción y Coordinación recibe al activista pakistaní Muha...
Enrique Cabero y Ángel Castilla Corral, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca, recibieron en el Rectorado al célebre activista contra la esclavitud infantil
17/04/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, ha recibido esta mañana en el Rectorado a Muhammad Ehsan Ullah Khan, activista pakistaní contra la esclavitud infantil.

El vicerrector y el señor Ehsan Ullah Khan han estado acompañados en la recepción, celebrada en el marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, por Ángel Castilla Corral, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.

Muhammad Ehsan Ullah Khan es especialmente conocido por su campaña para intentar liberar al niño esclavo Iqbal Masih, que fue asesinado con 12 años de edad un 16 de abril de 1995. De hecho, su muerte es la que marca la fecha de la conmemoración del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil.

Tras el encuentro con los medios mantenido en la Universidad, el activista pakistaní participó en un acto que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.