El rector recoge en Valladolid la Medalla de Oro de Castilla y León a la Universidad de Salamanca en reconocimiento a sus ocho siglos de historia, innovación y producción del conocimiento científico

Inicio / Convocatorias / El rector recoge en Valladolid la Medalla de Oro de Castilla y León a la Univ...

20/04/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recoge en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid la Medalla de Oro de Castilla y León, otorgada por la Junta de la comunidad autónoma en reconocimiento a los ocho siglos de historia de la institución académica superior, en los que ha demostrado ser un referente en el estudio de los Derechos Humanos, la innovación y la investigación científica.

La medalla se entregará en el marco de los Premios Castilla y León en el que además, en su categoría de “Investigación Científica y Técnica e Innovación 2016”, se galardonará al catedrático de Oncología de la Universidad de Salamanca Juan Jesús Cruz.

/ Horarios
21/04/2017 | 12:00 h.
Lugar
C.C. Miguel Delibes (Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, 2. Valladolid)
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es