Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta la programación del festival ‘Primavera Científica 2017’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Univer...

Convocatorias

21/04/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita; la teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Mª del Carmen Sánchez Bellota; y el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad, Manuel Heras, presentan en rueda de prensa la programación del festival “Primavera Científica 2017”.

Esta tercera edición del festival, impulsado por el Espacio de Cultura Científica de la USAL en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y con el Ayuntamiento de Salamanca, se desarrollará del 4 al 28 de mayo en diferentes espacios del Estudio salmantino.

Mediante la celebración de esta iniciativa el Espacio de Cultura Científica pretende divulgar la ciencia, la tecnología y la innovación entre el público de todas las edades a través de distintas actividades. “Primavera Científica” crece año tras año gracias a la colaboración de la Universidad con instituciones, departamentos, grupos de investigación, servicios, asociaciones y estudiantes comprometidos con la cultura científica.

En este sentido, esta tercera edición del proyecto incluye un amplio programa de actividades ideado específicamente para reducir la brecha de género en el ámbito científico.

Fechas
/ Horarios
25/04/2017 | 10:30 h.
Lugar
Sala de Presentaciones 11.1 del Edificio I+D+i.
Contacto
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3025
Correo: culturacientifica@usal.es
Más
información