“El día a día de la cooperación judicial internacional: de la teoría a la práctica", Pablo Ruz

Inicio / Agenda / “El día a día de la cooperación judicial internacional: de la teoría a la prá...

/ Horario
  • Día 03-05-2017 a las 11:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Organiza
    Grupo de investigación IUDICIUM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El grupo de investigación IUDICIUM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza un seminario práctico titulado “El día a día de la cooperación judicial internacional: de la teoría a la práctica”, que será impartido por el magistrado Pablo Ruz Gutiérrez, titular del Juzgado número cuatro de Móstoles y, previamente, juez instructor de los casos Bárcenas, Gürtel y Rumasa.

Marta del Pozo Pérez, profesora de Cooperación Judicial Internacional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
    Correo: tillo@usal.es