La Facultad de Derecho acoge una jornada sobre la implantación y desarrollo de la mediación electrónica en la administración de la justicia

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge una jornada sobre la implantación y desarrollo d...

03/05/2017

El Grupo de Investigación Reconocido IUDICUM organiza una actividad titulada “Mediación electrónica en la administración de la justicia: implantación y desarrollo”. La jornada científica, que se desarrollará a lo largo de las tardes del 4 y 5 de mayo, contará con la participación de expertos externos a la Universidad de Salamanca, como la magistrada Ana Carrascosa, letrada del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y jefa del Servicio de Mediación del CGPJ; y Raquel Castillejo Manzanares, catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Santiago de Compostela y directora de CIARCUS, entre otros.

/ Horarios
16:00 h.: 04/05/2017 16:30 h.: 05/05/2017
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Fernando Martín Diz, profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698.
Correo: fmdiz@usal.es