"Epopeya Farmacéutica" en la Feria del Libro de Salamanca

/ Horario
  • Día 09-05-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Pabellón Central de la Feria del Libro (Plaza Mayor).
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, acompañan a Luis Marcos Nogales en la presentación de su libro “Epopeya farmacéutica” en la feria del libro.

En el acto de presentación del libro editado por EUSAL intervendrán, el autor, así como Alberto León, director académico del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica; Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca; Carlos Pérez Teijón, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salamanca; y Amelia Sánchez-Abarca Gornals, de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas.

Ediciones Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294598.