Quinta #BatallaGruposUSAL

• Lugar
    Colegio Mayor de Oviedo - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Colegio Mayor de Oviedo y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)
    Contenido

El Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Promoción, Información y Orientación, con el apoyo del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y del Servicio de Actividades Culturales, organiza la V #BatallaDeGruposUSAL.

Después de reunirse el jurado, se ha decidido que participarán en la batalla seis de las bandas que se presentaron al concurso: ChulaVista, Diazepam, Fasetres, Sinsinati, Twice y Zero!

La V #BatallaDeGruposUSAL se celebra el sábado 13 de mayo a partir de la 17:30 h en el Colegio Mayor de Oviedo. La entrada es gratuita y podrá acudir todo el público que así lo desee y además será éste quien mediante votación elija a los ganadores. Las cuatro bandas vencedoras actuarán en las respectivas Ferias de Bienvenida de los Campus de Ávila, Béjar, Zamora y Salamanca que organiza el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad.

Alberto Moreno Martín, Coordinador del Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca
    Correo: batallagrupos@usal.es | oviedo@usal.es